Volkswagen Euro Alemana

Av. Vallarta No. 5300, Col. Jardines Vallarta, 45020 Zapopan, Jalisco

Saveiro

Estoy Interesado

Versiones

CABINA SENCILLA 2019
5UFNF4
159CIUDAD
112CARRETERA
101 / 5,250POTENCIA HP

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

    a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 8% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 01 al 31 de Diciembre 2019.

    b) Precios de contado vigentes del 01 al 31 de Diciembre 2019. para la República Mexicana. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA HTTP://WWW.VW-PUEBLA.COM/, WWW.VW-PUEBLA.COM O WWW.VOLKSWAGENMEXICO.COM.MX. VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

    Características

    Zona de carga.

    Más espacio para tus cargas.

    Saveiro Cabina Sencilla te permite transportar objetos de gran volumen sin más complicaciones y con un confort único. Transporta lo que necesites para que tu negocio siga creciendo.

    Suspensión independiente McPherson.

    Conduce con mayor seguridad y confort.

    La suspensión delantera independiente (McPherson) y la suspensión trasera independiente con brazo longitudinal, te permiten conducir con una mayor libertad y comodidad aún cuando la carga sea pesada.

    Capacidad de carga.

    Carga más y trabaja menos.

    Saveiro puede cargar hasta 712 kg, siendo el perfecto aliado para tu negocio. Cómodo, estable, versátil y robusto.

    Mayor ángulo de ataque.

    Innovación para retar cualquier tipo de terreno.

    El diseño de Saveiro cabina sencilla brinda una mayor altura con respecto al suelo, lo que ofrece un mayor ángulo de ataque para superar cualquier obstáculo.

    Exterior.

    Faros.

    Saveiro cuenta con un diseño que te invita a disfrutar de este pick up, su acabado impecable es percibido en cada detalle. Como en los faros delanteros de halógeno que además de cumplir si función le dan un toque estético único a tu Saveiro.

    Exterior.

    Luces traseras.

    Como parte del diseño característico de Saveiro las luces traseras también forman parte de la identidad. Funcionalidad y seguridad que te acompañan.

    Colores

    Blanco
    x
    Volver arriba